Sergio Agüero no se quiso perder el debut de su amigo Lionel Messi con Inter Miami e hizo una conmovedora confesión tras el partido. Dicen que una de las razones que llevó a Messi a elegir Miami como destino, más allá de las bondades que ofrece la ciudad a su familia y de los jugosos contratos económicos que firmó por defender la camiseta de Inter, fue también tener la oportunidad de compartir más tiempo con su amigo Sergio Agüero, algo que no pudo suceder cuando este llegó al Barcelona y él salió rumbo a PSG.
El Kun no se quiso perder el estreno de La Pulga, por la Leagues Cup ante Cruz Azul, y asistió al estadio PNK para terminar delirando con el golazo de tiro libre a último minuto que selló la victoria 2-1 para los suyos. Finalizado el encuentro, confesó un plan que hace tiempo había tramado con Leo y que no pudo ser para él por haber tenido que dejar el fútbol de manera temprana después que se le detectaran problemas cardiacos.
“La realidad es que siempre hablamos de terminar juntos en algún lado. Yo creo que si no me hubiese pasado lo que me pasó seguramente hoy estaría jugando acá con él“, le dijo Sergio Agüero a Martín Arévalo, ante las cámaras de TyC Sports, ya en las afueras del estadio.
“Obviamente hoy está él acá, pero habíamos acordado que terminando los años en Europa íbamos a terminar jugando en el mismo club. Y por más que acá los jugadores duerman solos, nosotros íbamos a dormir juntos igual. No íbamos a cambiar ese plan ni en pedo”, agregó.
Cabe destacar que Sergio Agüero pasa gran parte de sus días en Miami, compartidos entre viajes a España y Argentina, los tres países en los que más trabajo y compromisos tiene asumidos desde que fundó KRÜ, su propia organización de eSports.