Los ucranianos matan a los comandantes rusos. El general revela lo que esto podría significar para el ejército ruso

    Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
     

    Tal pogromo entre los generales no es conocido en el campo de batalla moderno. Los ucranianos lograron liquidar hasta tres comandantes rusos de alto rango en una docena de días. ¿Qué estaban haciendo tan cerca del frente? "Creo que es una cuestión de motivar, movilizar a estos soldados, que vean lo que está sucediendo, una pequeña voluntad de luchar, abandonar los tanques, dirigir a los comandantes de alto nivel allí para controlar esta guerra", dijo a Fakt el general Bogusław Pacek, ex asesor de la OTAN sobre la reforma de la educación militar de Ucrania.

    Después de 20 días de guerra en Ucrania, nadie duda de que no es así como los comandantes rusos imaginaron el curso de acción. Se suponía que iba a haber una campaña rápida, la capitulación de Ucrania, y mientras tanto sus tropas se ven obligadas a luchar ferozmente. Y lo que es más inesperado: los ucranianos comenzaron a buscar comandantes rusos.

    El primero de la bala del francotirador fue morir un veterano de Chechenia y Siria, el general Andrei Sukowiecki. Poco después, la parte ucraniana informó, y la parte rusa no negó, sobre la muerte de otros dos oficiales de alto rango: Vitaly Gerasimov y Andrei Kolesnikov. Según los especialistas, no tiene precedentes que en tan poco tiempo se produjeran tales pérdidas en el estado mayor.

    – En general, es algo que me sorprende mucho, cómo los rusos están llevando a cabo esta guerra, que su general esté de repente en algún grupo de batallón, directamente con soldados al nivel de un soldado raso y un suboficial – El general Bogusław Pacek se sorprende en una entrevista con 'Fakt'.

    En su opinión, tales situaciones no deberían ocurrir durante las hostilidades, y la práctica indica que los comandantes deben estar en lugares seguros y no arriesgar innecesariamente sus vidas.

    "No porque un general deba ser protegido más que un privado, porque la vida humana es igual de importante, pero es obvio que los generales que mandan están en lugares bien protegidos, no donde hay un tiroteo de cien soldados", dijo el general.

    El ejército se está desmoronando. Los generales van a la guerra de control

    Buscando una explicación para el asombroso comportamiento de los comandantes rusos, el general Pacek piensa que puede tratarse de motivar adecuadamente a los soldados que luchan en la línea del frente. Especialmente en una situación en la que se puede ver que el ejército no quiere luchar.

    "Creo que es una cuestión de motivar, movilizar a estos soldados, que vean lo que está pasando, una pequeña voluntad de luchar, abandonar tanques, dirigir a comandantes de alto nivel allí para controlar esta guerra – diagnostica el general Pacek.

    Esto, a su vez, para los oficiales a veces termina trágicamente. La muerte de un oficial puede afectar negativamente la actitud de los soldados.

    "La muerte de un comandante siempre afecta la moral de los soldados, independientemente de cuánto estén asociados los soldados con ese comandante. Esto no es una coincidencia, porque desde tiempos históricos siempre ha habido intentos de seleccionar y neutralizar en el lado opuesto del cargo más alto de los comandantes – dice el oficial militar.

    El lunes, las fuerzas ucranianas reportaron otro éxito. El coronel Sergei Ivanovich Porochnia, comandante de la 12ª División de Infantería, iba a morir a manos de ellos. Brigada de Ingeniería de la Guardia Separada.

     

    © 2017 Solamente Salta. All Rights Reserved.
    Templates by Engine Templates / Pawered CEGdesign