Aunque todavía no es posible determinar si será titular o si esperará en el banco de suplentes debido a la gran acumulación de partidos que lo llevó al límite desde lo físico, Lionel Messi hará este sábado su estreno en la MLS, competencia en la que Inter Miami necesitará y mucho de él para olvidarse de la última posición de la Conferencia Este e ilusionarse con meterse en puestos de playoffs.
El reto lo llevó por primera vez a New York, una de las urbes más imponentes del mundo donde lo recibirá el Red Bulls y donde ha logrado generar también una verdadera revolución, al punto que uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad ya tiene congregada a una multitud de fanáticos.
Sucede que la MLS comunicó este mismo sábado que el encuentro entre New York RB e Inter Miami será transmitido de manera gratuita en las pantallas gigantes de Times Square, icónico edificio ubicado en las intersecciones de Avenida Broadway y la Séptima Avenida.
Luego que se diera a conocer el anuncio, desde muy temprano comenzó a congregarse en los alrededores una multitud que empieza a dar forma a la fiesta previa al debut del mejor futbolista del mundo en la Liga de los Estados Unidos.
La revolución que ha generado Messi en suelo neoyorquino se pone de manifiesto en los datos que aportó la agencia EFE en relación a la venta de entradas para el encuentro. “El boleto de debut de Messi en la MLS con el Inter Miami y los New York Red Bulls tiene más demanda que el promedio de cualquier equipo de la NFL de la temporada pasada, según el precio promedio”.