Hace algunos días Karen habló de algunas razones por las que muchas mujeres prefieren a los hombres de 40 años, y muchas Vibralovers opinaron y coincidimos en muchas cosas.
Muchas afirmaron tener actualmente una relación con un hombre mayor, con una diferencia de edad de hasta 20 años, cuando les preguntamos cuál era la máxima diferencia de edad.
Los hombres de 40 años comentarios...
¿Pero qué es lo que ve una mujer en un hombre cuarentón o mayor? La respuesta es evidente, aunque muchas no lo acepten, les gusta tener toda la atención de su galán.
5 razones por las que las mujeres prefieren a los hombres de 40 años
Esto es porque muchas chicas dicen que ellas no batallan con cosas de celos y el síndrome de propiedad que les agarra a los hombres jóvenes.
#1. Son maduros y cumplen
La responsabilidad caracteriza a un hombre de 40 años contra uno de 25 o 30 años, él ya está mejor establecido, con experiencia de qué es lo que enamora a una mujer, qué les gusta y qué no les gusta.
Ellos están puntuales en una cita, son caballeros y se manejan por acuerdos, no hay nada fuera de lugar, el tiempo y espacio se reparte por mutuo acuerdo. Ellos no hacen esperar a una mujer nunca.
#2. No hostigan con llamadas, ni mensajes
Un hombre de 40 años es atractivo y enamora a una mujer porque se mantiene ocupado con sus múltiples ocupaciones y cuando hay que dar tiempo y espacio a la mujer joven se hace de calidad, al punto que ella se sienta feliz de disfrutar un momento con él.
#3. Se sienten seguras
Ellas los prefieren de 40 años porque son hombres que les brindan seguridad, se sienten protegidas por un hombre que sabe cómo manejarse en la sociedad. Resuelven problemas de inmediato, no se atienen a nada ni nadie.
#4. Son detallistas
Ellos saben que tienen en su vida a una mujer joven y esto les encanta porque las tratan muy bien, es como un tesoro que hay que cuidar con todo. Les sale el lado detallista, el que manda flores, el que la lleva al restaurante y el que da siempre un paso adelante sobre las necesidades de la mujer.
#5. En la intimidad
Ellos no juegan, ellos van con todo para tener feliz a una mujer en sus brazos, su experiencia los coloca como amantes por excelencia. En cuanto a lo económico esto puede variar, ya que se les puede ver con mucho dinero y con una joven a su lado, o simplemente un hombre trabajador que tiene la suerte de que una joven se haya enamorado de él.