En el Congreso Partidario del Frente Renovador, el ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó la continuidad de su espacio en el Frente de Todos y adelantó que si tienen que ir a unas PASO.
El Frente Renovador (FR), que lidera el ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo su congreso partidario donde definieron la estrategia electoral para las PASO, mientras otros sectores del Frente de Todos (FDT) insisten con la necesidad de ir a una primaria, a cinco días del cierre de frentes y alianzas, y a 15 del cierre de listas.
El encuentro del FR -que preside el vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos, Pablo Mirolo- se realizó a solo cuatro días de la fecha límite para presentar las alianzas y frentes electorales y, en lo formal, tratará un orden del día que incluye la habilitación al partido a integrar un frente, al igual que ya lo hizo el Partido Justicialista (PJ) el pasado 16 de mayo en el microestadio del club de Ferro.
El ministro de Economía afirmó que "sumarse al Frente de Todos (FdT) fue una decisión correcta", y aseguró que la coalición fue posible "por la generosidad de la dirigenta que más votos reunía" en 2019, en clara alusión a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Vamos a estar poniendo lo mejor de nosotros, buscando los mejores acuerdos. Anótennos porque estamos adentro", dijo el titular de Hacienda.
A su vez, reclamó que el Frente de Todos (FdT) "tenga un candidato para enfrentar los desafíos que se vienen", pero adelantó que si hay PASO su espacio "va a estar poniendo lo mejor".